1er AÑO:
- Verbo TO BE (presente) para brindar información personal
- Verbo "HAVE GOT" (presente) para hablar de posesiones y vínculos familiares
- VOCABULARIO sobre nacionalidades y países, la familia, vida escolar, hábitos y rutinas
- Verbos de rutinas y actividades de tiempo libre como GO CYCLING , HAVE BREAKFAST, etc
- Adverbios de frecuencia ALWAYS SOMETIMES NEVER,.etc
- AUXILIARES de pregunta y negación DO/DOES - DON¨T/DOESN¨T y 3ra persona
- WH-- Words palabras para solicitar información específica WHAT--WHERE-WHEN, etc
- There is / There ara para la descripción objetiva de espacios y lugares
2do AÑO
- Presente simple verbos rutinarios y contraste con presente continuo (-ING) acciones en progreso
- Expresar preferencias con LIKE-LOVE-HATE con uso del gerundio (-ING)
- Presente continuo para relatar acciones en progreso
- verbos modales para concejos SHOULD COULD etc
- Pasado simple verbo TO BE
- Pasado simple verbos regulares -ED
- Auxiliares del pasado simple DID para preguntar y DIDN¨T para negar
- Pasado continuo para contextualizar eventos del pasad
3er AÑO
- Pasado simple verbos irregulares
- Pasado continuo usos de WHILE y contraste con pasado simple
- Adjetivos comparativos y superlativos
- WOULD LIKE para realizar invitaciones
- Have to y don´t have to para obligaciones
- Modo imperativo para instrucciones y comandos
- WILL y GOING TO para planes a futuro
- uso del presente continuo para expresar planes a corto plazo
4to AÑO
- FUTURO usos de will, won´t going to y presente continuo
- 1er condicional situaciones hipotéticas
- Probabilidades con MUST - MAY- CAN¨T-MIGHT
- Verbos modales MUST MUSTN´T COULD COULN¨T
- Expresiones de cantidad A LOT OF - MUCH - MANY etc
- Presente perfecto para narrar experiencias.
5to AÑO
- Presente perfecto contraste con pasado simple
- Expresiones de tiempo AFTER- BEFORE- UNTIL
- TOO + adjetivo y adjetivo + enough para descripción
- 2do CONDICIONAL situaciones poco probables
- Voz pasiva en presente y passado
- Pasado perfecto
6to año
- reported speech (pedidos)
- 3er condicional situaciones imposibles
- presente perfecto continuo,
- integración de todos los tiempo verbales presente pasado y futuro
- SO y SUCH + adjetivos para intensificar descripciones
- USED TO y WOULD para hábitos del pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.